Reformas que enamoran 

Reformas que sorprenden y revitalizan la vida de muchos clientes. Las reformas que muestro a continuación son proyectos que he realizado recientemente. En todos ellos el reto era grande, pero el esfuerzo y la experiencia de Nico Reformas se aunaron para lograr el objetivo: la satisfacción del cliente.

Reforma integral 

Reforma integral de chalet. Diseño y construcción de distribución diáfana y cuarto de baño. Nueva instalación eléctrica y suelos de cerámica de primera calidad. Alisado de gotelé y aplicación de pintura acrílica blanca.

Reforma integral 

Reforma integral de vivienda independiente. con nueva distribución e instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, carpintería metálica (ventanas), pintura acrílica lisa, etc. Todo ello además del diseño y construcción de armarios y frentes. 

Reforma buhardilla

Reforma de Buhardilla de 50 m2. Aislamiento térmico/acústico. Construcción de cerramiento exterior y cuarto de baño. Alisado de gotelé y aplicación de pintura color acrílica.

Reforma de cuarto de baño

Reforma de cuarto de baño de 5 m2. Instalación eléctrica y de fontanería. Instalación de plato de ducha. Revestimientos cerámicos y zona de ducha. Sanitarios y radiador toallero.

Pintura de piso de 100 m2

Alisado de gotelé. Preparación de paredes y techo mediante aplicación de cinta especial para grietas y aguaplast. Aplicación de 2 manos de pintura lisa acrílica en varios colores.

Construcción cuarto de baño

Diseño y construcción de cuarto de baño. Tabicado, instalación eléctrica y de fontanería. Instalación de plato de ducha. Alicatado con plaqueta cerámica de primera calidad. Instalación de mampara cristal 10mm. Aplicación de pintura acrílica blanca en el techo.

Reforma cuarto de baño

Reforma de cuarto de baño de 6 m2. Instalación puerta corredera, revestimientos cerámicos de primera calidad. Construcción de mueble de obra para lavavos. Sanitarios y mobiliario de línea moderna. Pintura de techo.

Construcción pérgola jardín

Suministro e instalación de pérgola para habilitar  zona de porche de 20 metros en jardín exterior. Techo de vigas de madera barnizada. Tejado impermeabilizado de teja a juego con resto de la vivienda. Posibilidad de instalar cerramiento para invierno. 

Trabajos de calidad que renuevan tu vida

Tu reforma debe suponer una mejora sustancial en tu vida, ya sea por la mejora estética, funcional o ambas. Ese es mi objetivo, que la reforma de tu casa suponga un bienestar permanente en tu día a día.